sabaku-no-gaara
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion

3 participantes

Ir abajo

Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Empty Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion

Mensaje por Esteforoesplajio Sáb Nov 15, 2008 4:56 pm

Copion te hizo sentir mal que dijera eso que lo borraste , lo borraste en vez de responder por que no puedes responder a eso es la verdad eres un misero copion que fracaso en un foro y crea uno donde el peuda hacer lo que le de la gana

Esteforoesplajio
estudiante de academia
estudiante de academia

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : gb3g3qwh3
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Empty Re: Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion

Mensaje por Gaara-sama Miér Nov 19, 2008 8:14 pm

yo no lo borre lo borro mi otro admin
Gaara-sama
Gaara-sama
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Localización : maracaibo y con calor XD
Empleo /Ocio : estudio
Humor : me gusta la comedia y mucho
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Hoja de personaje
ataque:
Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Left_bar_bleue20/100Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Empty_bar_bleue  (20/100)
defensa:
Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Left_bar_bleue20/100Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Empty_bar_bleue  (20/100)
chakra:
Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Left_bar_bleue40/100Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Empty_bar_bleue  (40/100)

https://sabaku-no-gaara.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Empty Re: Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion

Mensaje por Gaara-sama Miér Nov 19, 2008 8:16 pm

fracace en que sentido lo dices tonces tu eres lo mismo de lo que dices
porq eso mismo tambien te hechas vaina a ti mismo ¬¬ y lo cree fue para ver si sabia Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion 716915
Gaara-sama
Gaara-sama
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Localización : maracaibo y con calor XD
Empleo /Ocio : estudio
Humor : me gusta la comedia y mucho
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Hoja de personaje
ataque:
Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Left_bar_bleue20/100Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Empty_bar_bleue  (20/100)
defensa:
Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Left_bar_bleue20/100Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Empty_bar_bleue  (20/100)
chakra:
Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Left_bar_bleue40/100Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Empty_bar_bleue  (40/100)

https://sabaku-no-gaara.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Empty Re: Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion

Mensaje por sakura___uchiha___uzumaki Mar Dic 02, 2008 7:22 am

hey no seas asi solo x ke tu no tienes la capacidad de crear
un foro y ademas tas celoso no puedes insultar ok¬¬
sakura___uchiha___uzumaki
sakura___uchiha___uzumaki
Miembros taka
Miembros taka

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Localización : en mi chilito
Empleo /Ocio : voii al cole
Humor : me gustan las pelis chistosas xD
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hoja de personaje
ataque:
Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Left_bar_bleue17/100Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Empty_bar_bleue  (17/100)
defensa:
Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Left_bar_bleue18/100Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Empty_bar_bleue  (18/100)
chakra:
Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Left_bar_bleue40/100Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Empty_bar_bleue  (40/100)

Volver arriba Ir abajo

Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion Empty Re: Habeis borrado el Mensaje Acaso te dolio el comentario copion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.