sabaku-no-gaara
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore de las buenas xD

2 participantes

Ir abajo

Claymore de las buenas xD Empty Claymore de las buenas xD

Mensaje por sakura___uchiha___uzumaki Miér Nov 12, 2008 2:51 pm

esta serie s de lo mejor mejo
iia la termine de ver
pero s demasiado buena

aki les va una reseña

Claymore transcurre en un mundo con tecnología medieval, habitado por seres conocidos como Yōmas (o espectros), que devoran a los seres humanos desde siempre. Las únicas capaces de derrotar a estos demonios son las guerreras conocidas como Claymores, quienes reciben este nombre porque van armadas con una gran espada claymore con su símbolo grabado en ella. Estos seres, mitad humanos mitad Yōma, son creados por una organización misteriosa. El rasgo más diferenciador son sus ojos plateados, por lo que se suelen referir a estas guerreras también como las brujas de ojos plateados. Con ellos pueden ver la verdadera forma de los Yōmas.

La trama sigue los pasos de Clare, una guerrera especial por estar creada a partir de quien la rescató de manos de un yoma, una claymore llamada Teresa la sonriente, quien era la numero uno de ese entonces; ella es asesinada por Priscilla, otra claymore, quien sobrepasa cualquier entendimiento en cuanto a sus poderes.

El objetivo de Clare es acabar con quien mató a su protectora, llevando al extremo sus habilidades y mostrando el poder de un corazón alimentado por la sed de venganza.
Claymore de las buenas xD Claymore_001
sakura___uchiha___uzumaki
sakura___uchiha___uzumaki
Miembros taka
Miembros taka

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Localización : en mi chilito
Empleo /Ocio : voii al cole
Humor : me gustan las pelis chistosas xD
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hoja de personaje
ataque:
Claymore de las buenas xD Left_bar_bleue17/100Claymore de las buenas xD Empty_bar_bleue  (17/100)
defensa:
Claymore de las buenas xD Left_bar_bleue18/100Claymore de las buenas xD Empty_bar_bleue  (18/100)
chakra:
Claymore de las buenas xD Left_bar_bleue40/100Claymore de las buenas xD Empty_bar_bleue  (40/100)

Volver arriba Ir abajo

Claymore de las buenas xD Empty Re: Claymore de las buenas xD

Mensaje por Gaara-sama Vie Nov 14, 2008 3:50 pm

mmmm no la e visto nunca
Gaara-sama
Gaara-sama
Hokage
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 502
Edad : 35
Localización : maracaibo y con calor XD
Empleo /Ocio : estudio
Humor : me gusta la comedia y mucho
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Hoja de personaje
ataque:
Claymore de las buenas xD Left_bar_bleue20/100Claymore de las buenas xD Empty_bar_bleue  (20/100)
defensa:
Claymore de las buenas xD Left_bar_bleue20/100Claymore de las buenas xD Empty_bar_bleue  (20/100)
chakra:
Claymore de las buenas xD Left_bar_bleue40/100Claymore de las buenas xD Empty_bar_bleue  (40/100)

https://sabaku-no-gaara.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Claymore de las buenas xD Empty Re: Claymore de las buenas xD

Mensaje por sakura___uchiha___uzumaki Mar Dic 02, 2008 7:16 am

u.u tiene 24 capitulos y es demasiado buena
hay ke verla uno se keda pegado viendola xD
osea yo jeje
sakura___uchiha___uzumaki
sakura___uchiha___uzumaki
Miembros taka
Miembros taka

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Localización : en mi chilito
Empleo /Ocio : voii al cole
Humor : me gustan las pelis chistosas xD
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hoja de personaje
ataque:
Claymore de las buenas xD Left_bar_bleue17/100Claymore de las buenas xD Empty_bar_bleue  (17/100)
defensa:
Claymore de las buenas xD Left_bar_bleue18/100Claymore de las buenas xD Empty_bar_bleue  (18/100)
chakra:
Claymore de las buenas xD Left_bar_bleue40/100Claymore de las buenas xD Empty_bar_bleue  (40/100)

Volver arriba Ir abajo

Claymore de las buenas xD Empty Re: Claymore de las buenas xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.